jueves, 6 de octubre de 2016

La historia de mi vida deportiva


Mi equipo y yo

Voy a hablar sobre como llegue a estar en el tema de waterpolo. Yo era un chaval muy feliz que iba por las tardes a nadar a la piscina después del colegio. Una tarde vi a unos chavales jugando al waterpolo y como yo ya me estaba aburriendo de nadar intente probar a jugar a este deporte.

Empece jugando en la escuela de la M-86 un año en la categoría alevin. Al acabar el año me tuve que buscar un equipo en el que poder seguir jugando al waterpolo. Ese club fue el Rivas en el que empece de portero. 
Al año siguiente empece a jugar la categoría de absoluto con los mayores.
Ese año también me convocaron para ir con la selección de Madrid al campeonato de España en Elche en el que quedamos cuartos.



Foto:


En la temporada 2015/16 con el equipo absoluto fuimos a la fase de ascenso que se jugo en Granada en la que estaba en juego subir a segunda división o no. Por desgracia perdimos y quedamos terceros.

Esta temporada voy a intentar jugar en el Majadahonda cedido para poder jugar con ellos cadetes y juveniles.

Resultado de imagen de adrn rivas



No hay comentarios:

Publicar un comentario